A Gustavo Lanús, un cocinero con más de 30 años de trayectoria que durante una década vivió en Bariloche, donde creó los exitosos restaurantes Naan y Santos, le encantan los desafíos. Luego contó sobre su experiencia en Tierra del Fuego, Río Grande. "Sí, se puede decir que soy un cocinero que llegó del frío".

Gustavo aprendió a cocinar junto a su padre y su abuelo, gourmets aficionados, e inició su carrera profesional en Bleu Blanc Rouge. Mientras otros locales gastrónomicos, se resignan y cierran, Lanús tiene un nuevo proyecto: GAL, que abre este miércoles.

Lanús ahora, en la Ciudad de Buenos Aires, se propone cultivar el buen comer en un ámbito tranquilo, su casa de toda la vida (entre Belgrano y Coghlan) donde cocina y recibe en persona.

Lo suyo es la cocina del mundo, pero sencilla y auténtica, con una carta que va viajando por distintas culturas en el día a día y mantiene clásicos imperdibles.


El restaurante funcionará de miércoles a sábados por la noche, y para ocasiones especiales, desayunos, brunchs, almuerzos y eventos puntuales, sólo con reservas.

AGENDAR

GAL Cocina Restaurante
Sólo reservas telefónicas
+54 9 11 2861 2250
+54 11 4543 5136

galcocinarestaurante@gmail.com
galrestaurante.com.ar
FB: GAL Restaurante Buenos Aires
Instagram: gal.restaurante.buenosaires