Política

Yasky: “Se terminó con la idea de que la cúpula de la CGT es la dueña de los paros”

El diputado por Unidad Ciudadana y titular de la CTA de los Trabajadores analizó la medida de este martes y la de este miércoles. También cargó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

@DanielCatalano_
@DanielCatalano_

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, dijo en relación con la medida de fuerza de este martes que “se terminó con la idea de que la cúpula de la CGT es la dueña de los paros”. También indicó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “llega al ridículo" luego de que amenazara con reprimir y con cobrarles el operativo de seguridad.

"Lo de ayer fue un paro contundente. Cuando un paro surge desde abajo tiene la capacidad de convocar como lo hicimos en todo el país. La adhesión y movilización fue muy fuerte", analizó el diputado por Unidad Ciudadana. Luego indicó que “el paro de transporte de hoy, en otro momento y no contrapuesto con el paro nacional de ayer, podría haber sido una medida aceptable".

Por otro lado, declaró a El Destape Radio que "la ministra Bullrich, en su afán de acentuar su acento bolsonarista para ganar su lugar en la marquesina electoral, llega al ridículo" y que “el Gobierno está aferrado al salvavidas que le tira el FMI, que es salvavidas para ellos y matavidas para el resto de los argentinos”.

“La aventura fallida de Cambiemos es un mar de pobreza con algunos islotes de riqueza para ellos", remató y dijo que, de cara a las elecciones, “sea o no candidata, Cristina Fernández de Kirchner es la pieza angular de esta nueva oposición”.
 

Noticias de “Paro Nacional”
Seguinos