Macri cuestionó a la Corte Suprema: "La gente no quiere cosas raras"
Macri cuestionó a la Corte Suprema: "La gente no quiere cosas raras"

El presidente Mauricio Macri se refirió este jueves a la decisión de la Corte Suprema de ratificar el inicio del juicio a Cristina Kirchner, y destacó que "hubo una reacción colectiva de la gente" ante la posibilidad de que el proceso judicial se atrasara.

"Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial es porque hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras", afirmó el jefe de Estado, haciendo referencia a la primera medida que había adoptado el máximo tribunal de revisar el proceso contra la ex mandataria.

Macri se pronunció al disertar en la jornada de cierre de la Experiencia Endeavor 2019, dedicada a emprendedores, y que se desarrolló en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Recoleta.

Por otro lado, el Presidente se refirió a la inminente campaña electoral y se mostró esperanzando en que una vez que pase "la incertidumbre" por los comicios se va a "bajar el nivel de tensión", lo que permitirá que todos puedan "apostar a lo que viene".