Lombardi: "Cámpora al Gobierno, Perón al poder termino en Isabel, Videla y la catástrofe"
Lombardi: "Cámpora al Gobierno, Perón al poder termino en Isabel, Videla y la catástrofe"

El anuncio de Cristina Fernández de conformar una fórmula presidencial con Alberto Fernández como candidato a Presidente y ella de Vice tomó por sorpresa a propios y extraños. La ex mandataria movió la primera ficha y se estima que en los próximos días varios actores políticos reacciones y se muevan pensando en las elecciones de este año. 

 

La repercusión del anuncio llegó a Cambiemos y uno de los primeros funcionarios en hablar fue Hernán Lombardi, El polémico Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, hizo referencia a los riesgos del doble comando y comparó este situación con Cámpora y Perón:  "En unas elecciones cada cual puede proponer su formula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita."Cámpora al Gobierno, Perón al poder" termino en Isabel, Videla y la catástrofe.

Por otro lado, el diputado Pablo Tonelli (PRO) se manifestó “sorprendido” tras el anuncio."No termino de entender muy bien. Tampoco me parece que Alberto Fernández sea un candidato muy atractivo, nadie va a a pensar que va a gobernar él, va a gobernar Cristina”.