“Cuando vuelva el Estado de Derecho, las acusaciones contra Cristina van a caer”
“Cuando vuelva el Estado de Derecho, las acusaciones contra Cristina van a caer”

El ex ministro de Defensa Agustin Rossi explicó que depuso su precandidatura presidencial “porque Cristina es candidata” y señaló que “ella pretende que el espacio este representado en esa formula” por lo cual no es necesario que exista una candidatura alternativa.

En diálogo con el programa La Tarde Recién Comienza, que se emite por Radio Cooperativa AM 770, el jefe de la bancada del FPV-PJ en la Cámara de Diputados reafirmó de este modo su apoyo a la fórmula que encabeza Alberto Fernández.

Al ser consultado por la situación judicial de la ex presidenta, Rossi expresó que “mientras exista este poder judicial, y no haya un poder judicial independiente, puede pasar cualquier cosa en Argentina”. “Cuando vuelva el Estado de Derecho las acusaciones contra Cristina van a caer porque son insustanciales”, manifestó.

Para Rossi, “todo esto es parte de una persecución política que encuentra en el partido judicial su ariete más incisivo” y  “estamos en manos de un sistema que lleva adelante una cantidad de situaciones que son irrisorias desde todo punto de vista”. “Es una canallada, de las peores que se vieron en la historia de la democracia Argentina”, sentenció el legislador oriundo de la provincia de Santa Fe.

Rossi sostuvo que el anuncio de que Cristina Kirchner iba como candidata a vice lo “sorprendió” ya que él “estaba parado en la hipótesis de que cristina iba a anunciar que era o no candidata”.

“Los que especulan con que se baja, no conocen a Cristina”, dijo. En ese sentido, aseguró: “No imagino ningún escenario donde la formula Fernández-Fernández se modifique”.