Otra operación desactivada: Urtubey negó negociaciones sobre una colectora con Vidal
Otra operación desactivada: Urtubey negó negociaciones sobre una colectora con Vidal
El gobernador de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, desactivó una operación mediática que tomó vuelo en las últimas horas sobre la posibilidad de que la gobernadora María Eugenia Vidal comparta boleta en una lista colectora con candidatos opositores como Sergio Massa o el mismo titular salteño.
 
En declaraciones a FM La Patriada, Urtubey se refirió a las bizarras roscas políticas deslizadas por panelistas televisivos tras una incansable serie de publicaciones emitidas por las empresas hegemónicas de comunicación ligadas al macrismo.
 
En ese sentido dijo: “No tengo la menor idea, es algo que circula en los medios, pero no me consta, no he hablado con nadie del tema, hoy inclusive la ley no lo permite”.
 
“La verdad es que me parece que son todas especulaciones sobre cuestiones abstractas”, aseveró.
 
También Urtubey negó que le hayan ofrecido ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, aunque destacó que con el mandatario tiene “una relación correcta”.
 
Por otra parte, en medio de las horas vertiginosas que atraviesan al espacio Alternativa Federal, Urtubey ratificó su precandidatura a presidente dentro de esa fuerza.
 
En ese sentido, dijo que “voy a trabajar para ofrecer una opción que creo que la Argentina necesita”.