"Kicillof ha sido más peronista que muchos de nosotros"
"Kicillof ha sido más peronista que muchos de nosotros"

Consolidado como candidato a gobernador bonaerense por el peronismo, Axel Kicillof continúa recibiendo apoyos por parte de diversos sectores de ese partido.

En este caso fue Fernando "Chino" Navarro, uno de los principales dirigentes del Movimiento Evita, quien expresó sus elogios. En primer lugar, destacó la austeridad de su campaña: “Uno a veces cae en la política de la estructura y de los espacios con decenas de secretarios y asesores. Eso la sociedad lo mira de reojo, hay que ser honesto y parecerlo. Axel en ese sentido es perfecto”.

Luego señaló: "Además de la austeridad, Axel ha tenido la virtud política de escuchar, es algo importante en este marco de crisis. A veces le cuestionan su peronismo, pero en eso ha sido más peronista que muchos de nosotros".

Pasando al panorama nacional, analizó: “La decisión de Cristina de designar a Alberto como candidato a Presidente potencia las posibilidades de poder ampliar nuestro frente. No hay que subestimar a Macri, ni al poder económico que sostiene a este Gobierno”.

“Todos tenemos la ansiedad de saber dónde estamos parados. Queremos saber con qué partidos, dirigentes y sectores vamos a contar en la construcción de este Frente”, agregó Navarro.

Finalmente, se refirió a la situación que se da con Sergio Massa: “Ojalá podamos sumar al Frente Renovador. Ganar va a ser un desafío, y gobernar va a requerir un gran esfuerzo”.