Arxus 16 años de experiencia nos avalan
Arxus 16 años de experiencia nos avalan

En Arxus agencia inmobiliaria contamos con un equipo de asesores inmobiliarios y financieros con años de formación y experiencia en el sector, somos de las agencias inmobiliarias Oviedo con más bagaje en el sector, desde que se fundó la empresa en 2002, lo que te da tranquilidad a la hora de comprar tu nueva casa o de vender un inmueble.

Somos miembros de pleno derecho de ASOCIAS (Asociación de Agencias Inmobiliarias de Asturias), por lo que colaboramos con otras 27 agencias en ofrecer el mejor servicio a cada cliente interesado en comprar o vender un inmueble.

 

Cómo vender mi casa con Arxus

Aconsejamos al cliente sobre todos los pasos que debe dar para vender piso rápido, hacemos la valoración ( tasación comercial) y podemos dar un servicio más rápido y efectivo que el resto, ¿por qué?

Muy sencillo, en Arxus trabajamos con exclusividad compartida, esto significa que si nos encargas la venta de tu inmueble te comprometes con nosotros a no ofrecerlo a otras inmobiliarias fuera de los 27 miembros de la Asociacion Asocias. Algunos clientes piensan que esto no les beneficia a ello porque a cuantas más inmobiliarias les puedan llevar el piso para vender más posibilidades tendrán de cerrar un trato, no es así y te explico porqué y cómo funciona una nota de encargo.

Otras inmobiliarias trabajan con notas de encargo, es decir, les llega para vender un piso que puede estar también en otras 20 inmobiliarias de la ciudad, lo que hace que generalmente pongan poco interés y esfuerzo en vender ese piso, porque saben que si otra inmobiliaria lo vende no se llevarán comisión, esto hace que decidan no invertir mucho tiempo en esos inmuebles y la venta se alarga de forma indefinida.

Nuestra forma de trabajo de exclusividad compartida te garantiza que pondremos todo nuestro esfuerzo en vender el inmueble, porque somos los únicos responsables de que la labor se lleve a cabo con éxito y podemos volcar todos nuestros esfuerzos en esas propiedades. Contamos además acuerdos con otras 27 inmobiliarias, es decir, que los pisos que nos llegan a nosotros pueden recibir clientes de cada una de estas inmobiliarias, tenemos una base de datos integrada, con lo que nuestro alcance es muy elevado y nos permite reducir el tiempo medio de venta de un inmueble a 3 meses.

Lo deja en una inmobiliaria y es como si lo dejase en todas, pero con un interlocutor único, un representante que defenderá su venta tanto para sus clientes como para los de los demás asociados

Ventajas de la exclusividad compartida

Realmente creemos en nuestra forma de trabajo y la ofrecemos a los clientes como una ventaja respecto a otros profesionales, ya que ha dado los mejores frutos en estos últimos años.

Elaboramos un plan estratégico de venta, analizando el mercado y los inmuebles que se ofertan, los posibles compradores y ejecutando un plan de marketing que nos permite realizar la venta de un inmueble en menos de 3 meses como media.

Al trabajar de forma exclusiva nos permite ofrecer al cliente servicios que de otra forma sería imposible por el costo y tiempo que requieren, pero que dan unos resultados increíbles en el mercado inmobiliario, como por ejemplo Home Staging o fotografías profesionales

Disponemos de un equipo de decoradores y fotógrafos que sacarán las mejores instantáneas posibles de tu inmueble, lo que se conoce como home staging y ha demostrado ser una de la más efectiva técnicas de venta.

Por supuesto estamos para asesorarte sobre cualquier duda o cuestión antes de poner el inmueble a la venta o durante el proceso de venta.

Como ves, las ventajas de trabajar con nosotros con el sistema de exclusividad compartida son mucho mayores porque nos permite volcar todo nuestro saber hacer y toda nuestra profesionalidad en cada cliente.

¿Qué es Gestioninmo y en qué puede ayudarme?

Gestioninmo es un software de comunicación y ventas que nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes y compradores, más de 1.000 compradores potenciales están esperando un inmueble que cuadre con sus exigencias para comprar, por eso, podemos cerrar la venta de tu inmueble de forma muy rápida.

Salir a vender tu inmueble manejado con una representación profesional y ofrecer el producto a miles de clientes ya interesados es una ventaja competitiva que nos coloca en una situación privilegiada dentro del sector.