@GracielaCamano
@GracielaCamano

La diputada por el Frente Renovador Graciela Camaño sigue en contra de arreglar con la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, que lleva el denominado “Frente Patriótico”, pero admitió que "hay muchos concejales" bonaerenses del massismo que se "inclinan" hacia un acuerdo.

"Hay una multitud de pensamientos sobre cómo debemos pararnos respecto al kirchnerismo. Algunos, como yo, renegamos de esa posibilidad, pero convengamos que hay en la provincia de Buenos Aires una gran cantidad de concejales que se inclinan por esa posibilidad”, admitió.

Tras definirse como la "madre política" de Sergio Massa, reconoció que "a veces las mamás no saben qué es lo que hacen sus hijos".

Luego indicó durante una entrevista con Perfil: "En el congreso de la semana pasada le dimos (a Massa) un mandato vinculado a construir una mayoría opositora al gobierno. Si algo tuvo la convención es marcar la necesidad de plantar los mojones de una oposición. Lo importante es que nos presentamos como una fuerza consolidada".

En ese sentido expresó: “Advierto que hay un porcentaje muy elevado de ciudadanos que realmente desean ese espacio del medio. Alrededor de un 50% de argentinos que no optan ni por el pasado ni por el presente. Y ahí hay algo para hacer”.