Las duras críticas de Alberto Fernández por el apagón
Las duras críticas de Alberto Fernández por el apagón

Alberto Fernández se manifestó con mucha dureza a través de su cuenta de Twitter a raíz del apagón que afectó a toda la Argentina, Uruguay y partes de Chile y Brasil.

En ese sentido, el candidato del peronismo para las próximas elecciones le exigió a Macri explicaciones sobre "el apagón más grande de la historia", al tiempo que criticó los aumentos de "sumas siderales con los que se benefician los amigos del poder".

"El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país", indicó el postulante del Frente de Todos.

Fernández recordó que "subieron las tarifas tanto como sus amigos les reclamaron y generaron el apagón más grande de la historia". "No es Venezuela. Es Argentina. Ya es hora de darse cuenta", agregó.

"Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de 'exportar energía'. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos", señaló el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.