Sociedad

Detienen a un remisero acusado violar y asaltar a una joven

Una pareja abordó el auto a la salida de un boliche, durante el viaje discutieron, el novio se bajó y la chica siguió sola. Ella deuncia que antes dla atacó el chofer.

 

Una joven de 18 años denunció haber sido violada por el chofer de un remis cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de El Talar. El sospechoso fue detenido por la policía luego de allanar su casa.

El aberrante hecho se produjo durante la madrugada del 16 de junio, cuando una pareja de jovenes abordó un remis a la salida de lun boliche ubicado en Gelly y Obes en el cruce con la colectora de Panamericana. Durante el trayecto una discusión de pareja provocó que el novio de la victima se bajara del auto y ella continuara sola. En ese momento el remisero se desvió de la ruta, la amenazó, le robó 300 pesos y el celular, y la violó.

El acusado fue detenido durante las últimas horas en su vivienda, ubicada en la zona de Virreyes. En el lugar se encontró el celular de la joven, una escopeta, una placa del poder judicial e incluso se pudo recuperar una prenda de vestir que usó durante el ataque. El hombre de 33 años contaría con antecedentes por robo.

Noticias de “Abuso sexual”
Seguinos