Kicillof, Massa y los intendentes mostraron la unidad del peronismo en la Provincia
Kicillof, Massa y los intendentes mostraron la unidad del peronismo en la Provincia

Axel Kicillof encabezó este miércoles una cumbre en La Plata junto a más de 50 intendentes peronistas. También se hizo presente el líder del del Frente Renovador, Sergio Massa, quien es el primer candidato a diputado nacional por ese distrito.

Este encuentro que tuvo como figura central al precandidato a gobernador del Frente de Todos, quien estuvo acompañado también por su compañera de fórmula, Verónica Magario, tuvo entre sus objetivos dejar atrás las rispideces del cierre de listas y alinear a toda la tropa de cara a la campaña.

La reunión significó además el punto de partida del comando unificado de campaña, donde participan el PJ, La Cámpora y el massismo, lo cual quedó retratado en una foto conjunta por la cual muy pocos apostaban hace un tiempo.

Además de Kicillof, Magario, Massa y los intendentes estuvieron el ex presidente del PJ bonaerense y actual candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, las diputadas nacionales Luana Volnovich y Cristina Álvarez Rodriguez y el legislador bonaerense Facundo Tignanelli.

Entre las decenas de jefes comunales se pudo ver a Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Pereyra (Florencio Varela), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Julio Zamora (Tigre).

"Queremos que el proyecto de transformación de la Provincia sea trabajo de quienes vamos a gobernar, pero con el apoyo y ayuda de todos los intendentes", manifestó Kicillof.

El ex ministro de Economía agregó: "Hoy estamos todos juntos para gobernar la Provincia. Son ustedes, los intendentes, quienes tienen los gobiernos a los que van a parar los reclamos de la gente que la está pasando mal".