Desde el mismo PRO hablan de influencia de la embajada de Estados Unidos sobre Carrió
Desde el mismo PRO hablan de influencia de la embajada de Estados Unidos sobre Carrió

Desde el mismo PRO desestimaron la verosimilitud de las declaraciones de Elisa Carrió respecto de que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, prepara un "hackeo electoral" para favorecer a la fórmula del Frente de Todos Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Carrió había afirmado en una entrevista en el canal de noticias A24 que el presidente de Rusia Vladimir Putin "está trabajando para el kirchnerismo" y que Cristina Kirchner aprovecha sus viajes a Cuba, donde visita a su hija Florencia, para mantener reuniones con representantes rusos.

Al respecto,  Gastón Roma, diputado del PRO, sostuvo a la agencia rusa Sputnik que "son dichos a propósito, para generar malestar, que no tienen asidero, que lo único que intentan es desprestigiar al presidente Putin y a la oposición, sin pruebas".En el mismo sentido, enfatizó: "Tira una cosa al aire que es muy difícil de comprobar y que de plasmarse sería un escándalo. No tiene la cautela que debería tener un político, son dichos a propósito, o quizás influenciados por la embajada de EEUU, pero no tienen asidero".

Roma, presidente del grupo parlamentario de amistad con la Federación Rusa, agregó que él respeta mucho a Carrió, pero a veces le "patina" y  remarcó que lo que hace la referente de la Cambiemos "sólo genera violencia y contribuye a dividir más a los argentinos en medio de un proceso electoral muy polarizado".

Las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) deben celebrarse el próximo 11 de agosto para consagrar partidos y candidatos para las elecciones nacionales del 27 de octubre.