Sociedad

Murió una testigo clave en la causa Maradona-Villafañe

Se trata de Linette Guerra, la especialista en real state que ayudó a Claudia Villafañe en la compra de propiedades inmuebles en Miami.

Esta mañana se conoció el fallecimiento de Linette Guerra, la broker inmobiliaria que colaboró en el armado de sociedades que facilitaron la compra de departamentos en Miami por parte de Claudia Villafañe.

La especialista en real state era una importante testigo en la causa que Diego Maradona inició contra su ex mujer por la compra fraudulenta de propiedades en el estado de la Florida, en Estados Unidos. Estos bienes fueron ubicados a partir de la auditoria que encargó el Diez en 2014 para dar con el destino de parte de su dinero.

En la adquisición de propiedades también aparecen Dalma y Gianinna como parte de esas sociedades ideadas por Guerra. Esta es una maniobra legal utilizada por los brokers de Miami para evitar que sus clientes paguen algunos impuestos. Claudia y Linette se conocieron en el año 2006 en un partido en la cancha de Boca y se hicieron amigas.

La noticia de su muerte fue publicada en la redes sociales de su propia empresa, sin mencionar las causas. Esta situación podría afectar el rumbo de la causa ya que Guerra era una de las personas que conocía toda la verdad sobre las distintas operaciones de compra y venta de las propiedades.

Noticias de “Maradona”
Seguinos