Mística y desencajada, Carrió habló en soledad en el búnker
Mística y desencajada, Carrió habló en soledad en el búnker

Después de que Mauricio Macri mandara "a dormir" a sus seguidores y a los argentinos en general, pese a que hasta ese momento no se habían dado a conocer datos oficiales, la diputada Elisa Carrió rompió el protocolo en el que el Presidente cerraría el desfile por el escenario del búnker en Costa Salguero, consiguió un micrófono y se paró sola en el escenario ante sus feligreses.

"Yo no registro agosto", escupió, entre desencajada y excitada por su propia definición. "La única certeza es que la república democrática gana por más del 50 por ciento en octubre", dijo, mientras la transmisión oficial de Juntos por el Cambio en youtube solo mostraba una pantalla ciega con ruido blanco.

"Hubo otras elecciones así de parejas, ¿ta?", continuó, en plan de performance tragicómica, y agregó: "He transtado elecciones el 90% en la adversidad absoluta. Sé muy bien desde el año 2009 que el polo republicano de la Argentina tiene un tronco inamovible del 33% de los votos".

Además, se permitió hacer un poco de humor: "No es mala la adversidad, mírenme a mi, espléndida, con 66 años", acotó antes de retirarse.