@GZamoraSDE
@GZamoraSDE

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, habló sobre la presentación que hicieron los mandatarios de 16 provincias ante la Corte Suprema contra el decreto de reducción de impuestos y apuntó: "Los gobernadores han demostrado que no son tan inútiles como el gobierno nacional".

"Vamos a perder $2.000 millones hasta fin de año", denunció y agregó que "ahora todas las provincias están peor que antes por la mala gestión de este Gobierno, que vayan a la escuela y aprendan matemática, economía y después que busquen gobernar".

También consideró que "el FMI tiene una gran responsabilidad junto con el Gobierno de la situación actual" y advirtió que "a este paso nos quedamos sin reservas en pocos días".

"El FMI actuó como un comité de campaña de Cambiemos hasta ahora", aseguró a El Destape Radio y planteó que "hay un gobierno que se va y gobierna y otro que aún no está electo. Si el FMI lo quiere hacer responsable a Alberto está bien que él le diga que no".

"El FMI es el organismo internacional más desprestigiado a nivel mundial: le dieron la plata a Macri para la campaña", declaró Zamora y planteó: "Que mal habrán manejado el país que el ejemplo que ellos daban como negativo que era Santa Cruz, hoy tras la gestión de Alicia está mucho mejor".

"Yo no tengo el honor de ser peronista, soy radical pero al menos no soy gorila", señaló y concluyó: "Generaron la tormenta perfecta, ellos que hablaban de populismo, triplicaron los planes sociales mientras fugaban capitales y encima nos tratan de delincuentes".