Schmid y las PASO: "Macri pidió que se lo juzgue por la pobreza y el pueblo lo castigó"
Schmid y las PASO: "Macri pidió que se lo juzgue por la pobreza y el pueblo lo castigó"
El Secretario General de la CATT, Juan Carlos Schmid, sostuvo que "Macri pidió que se lo juzgue por la pobreza y el pueblo lo castigó".
 
En declaraciones a Maldita Suerte de FM La Patriada, Schmid remarcó que "Macri deja un país con más pobreza, pidió que se lo juzgue por el nivel de pobreza y el pueblo lo esta castigando por eso".
 
"Es evidente la necesidad de una emergencia alimentaria pero tampoco es suficiente, hay argentinos que hoy no pueden comer y chicos que no tienen para desayunar, esta claro que no alcanza con una ley pero todo el mundo tiene que hacer su aporte. Vamos a terminar con más del 50% de la inflación, todo el mundo necesita una recomposición salarial", señaló el dirigente.
 
Agregó que "Macri tiene una visión centrada en el mercado y esto en la Argentina nunca funcionó. Este gobierno fue un fracaso de la derecha económica argentina".
 
"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para pasar este proceso electoral y empezar una nueva etapa. Los primeros meses del próximo Gobierno van a ser muy complicados", especificó.
 
"Estamos frente a una situación muy difícil. Soy de los que piensan que frenando esto y ver cómo se equilibra ya es un hecho importantísimo. Después hay que ir subiendo escalón por escalón. Ha crecido la desigualdad. Hay un atraso en algunos aspectos donde argentina tenía un envión importante como en la ciencia y tecnología", concluyó el dirigente.