La exposición de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo presenta las últimas tendencias: Casa FOA abre este viernes 13 de septiembre.

Luego de once años, vuelve a la provincia de Buenos Aires y se levanta en el Círculo Olivos (a pasos de la Quinta Presidencial)  hasta el domingo 20 de octubre, con un recorrido por 55 espacios distribuidos en 5730 metros cuadrados, 2230 metros cuadrados asignados a interiorismo y 3500 metros cuadrados destinados a paisajismo.

Casa FOA (Foto Cristina Galasso)
Casa FOA (Foto Cristina Galasso)

El director general de Casa FOA, Marcos Malbran, destacó este gran momento dentro del trabajo de sus 34 años, donde pasaron 1250 arquitectos e interioristas y cuatro millones de visitantes: “Hemos recorrido grandes espacios en la Capital y era el momento justo de volver a la provincia”, señaló.

El recorrido permite realizar una gran causa solidaria, ya que en su consultorio de la calle Viamonte 1181, en la ciudad de Buenos Aires, la Fundación Oftalmológica Argentina (CASA FOA) brinda atención oftalmológica primaria y entrega anteojos a personas de bajos recursos que no poseen cobertura médica. Llamar al (5411) 4519-8688 o al (5411) 4519-8685 de lunes a viernes de 10 a 16.

Casa FOA (Foto CGalasso)
Casa FOA (Foto CGalasso)

Con inspiración nos invitó a explorar cada detalle y rincón del espacio levantado en la década de 1930 frente a la Quinta Presidencial, donde se pueden buscar ideas para espacios de trabajo. No dejen de pasar por el taller del artísta plástico cerca del espacio de la galería de fotos FOLA, que presenta una interesante muestra.

También de buscar ideas para cuartos para chicos y adolescentes. En el espacio 27 se presenta un monoambiente con laundry, diseñado por la arquitecta Ana María Luján Rodríguez. 

Además de recorrer el exterior con propuestas de paisajismo, debajo de la galería hay una importante colección de autos desde 1930 y subir a la terraza para ver una magnifica vista junto a ejemplares verdes a prueba de sol fuerte..La planta alta se pueden ver tendencias del coliving, que està alineado con el fenómeno del coworking. 

Casa FOA (Foto CGalasso)
Casa FOA (Foto CGalasso)

La alianza entre Casa FOA y PuroDiseño, es fundamental ya que los ganadores de PuroDiseño tendrán en la Casa FOA subsiguiente un espacio para vender sus productos.

Casa FOA (Cristina Galasso)
Casa FOA (Cristina Galasso)

AGENDAR 

Fecha: del viernes 13 de septiembre al domingo 20 de octubre
Horario: de lunes a domingo de 12 a 20; los viernes y sábados, con Casa FOA Night, horario extendido hasta las 23 (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2x1 para todo el público)
Dirección: Av. del Libertador 2100, Olivos, provincia de Buenos Aires
Valor entrada general: $490 (preventa disponible a $390 a través de www.casafoa.com)

Casa FOA (Cristina Galasso)
Casa FOA (Cristina Galasso)



PROMOCIONES*:
2x1 todos los días presentando la entrada de la feria Puro Diseño
2x1 todos los días clientes Citroën (presentando cédula verde)
20% de descuento todos los días para jubilados (presentando DNI)
20% de descuento todos los días para estudiantes (presentar certificado de estudiante y DNI)
20% de descuento todos los días para socios del Círculo Militar (presentando credencial y DNI)
20% de descuento todos los días para clientes RUS (presentando credencial y DNI)

Casa FOA (Foto Cristina Galasso)
Casa FOA (Foto Cristina Galasso)

Ingreso gratuito para menores de 15 años y personas con discapacidad
Permitido el ingreso con mascotas
Estacionamiento con cargo: Acceso por Carlos Villate 456