Las artistas que integran el Colectivo de Actrices Argentinas anunciaron durante la conferencia de prensa en apoyo a la denuncia penal de Anahí de la Fuente el lanzamiento de una nueva campaña. Con material audiovisual alertan sobre diferentes casos de abuso y violencia que enfrentan las mujeres en sus trabajos.

En sus redes sociales se conoció el primero de ellos, en el que actrices relatan diferentes situaciones de acoso sufridas en el ámbito laboral. Un conmovedor relato de casos reales que son un reflejo de los que muchas mujeres enfrentan en la vida. El abuso de poder en forma de violencia, humillación o acoso sexual es una realidad que se encuentra solapada en la sociedad patriarcal.

#QuieroTrabajarSinAcoso #ContratoSinMaltrato son los hashtags que acompañan la campaña. "Un día que no había nadie en el local, el dueño me agarró fuerte del brazo y me obligó a sentarme en su falda", comienza relatando la actriz Mariana Genesio que acompañada por Esther Araceli Díaz, Alejandra Flechner, Jazmín Stuart y Belén Chavanne forman parte del primer video.