Al aire: una locutora denunció haber sido agredida por el dueño de una radio
Al aire: una locutora denunció haber sido agredida por el dueño de una radio
Una locutora denunció haber sido agredida verbal y físicamente por el dueño de una radio mientras se encontraba al aire en la ciudad de San Juan.
 
En este contexto, una oyente, que se percató de lo que ocurría, llamó a la línea de emergencias 911. El empresario Rodolfo Ridao es buscado desde el lunes pasado por la Policía luego de que un juez pidiera su detención.
   
 
Tras el escándalo ocurrido en la FM Bohemia, otros integrantes de la emisora grabaron un video en el que apoyan al propietario, pero horas más tarde dos locutores que habían participado en el mensaje renunciaron.
   
La agresión fue recibida por Claudia Vázquez, conductora del programa "Mañanitas", y realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer local.
   
"Te voy a hacer mierda, basura", se escuchó al aire. "Dejame, soltame, dejame", gritó la locutora. 
 
Según Vázquez, Ridao abrió la puerta del estudio de un puñetazo, tiró su equipo de mate al piso y la sujetó, provocándole rasguños que dejaron marcas en sus hombros, mientras ella le rogaba que la dejara terminar su programa.
   
Entre insultos, el hombre amenazó con agredirla con una silla y luego le dijo que la iba a "matar si hacía la denuncia".