El cine ha dado grandes sorpresas este 2019, con películas como Toy Story 4, The Avengers y Dumbo. Sin embargo, las sorpresas aún no han acabado, puesto que los 4 meses finales del año vendrán cargados con muchas películas increíbles.

Hay una larga lista de películas en espera para el final de año, por lo que muchos amantes del cine están esperándolas con ansias. Por otro lado, es una gran ventaja que puedan encontrarse de forma online casi en la misma fecha de su estreno para aquellos que prefieran disfrutarlas en casa utilizando aplicaciones como YouTube películas, donde se puede disfrutar de películas gratis con gran calidad de vídeo.

IT Capítulo 2

Su estreno llegó el 6 de septiembre. En ella, se cuenta la segunda parte de la historia contada por Stephen King en el libro del mismo nombre, donde varios niños se enfrentan a un payaso psicópata. En esta ocasión, los niños son adultos y vuelven a enfrentarse a Penywise, en una secuela de terror que promete ser tan taquillera como la anterior.

Downton Abbey

La vida de los aristócratas Crawley vuelve después de 4 años del cierre de su serie de televisión, que contó con 6 temporadas y 69 nominaciones a los premios Emmy. Sin embargo, el tiempo no le hace mella a este drama de época, que se estrenó el 20 de septiembre.

Quien a hierro mata

Esta película llegará el 27 de septiembre a la gran pantalla bajo la dirección de Paco Plaza. Un thriller de venganza, narcotráfico y familia, con las actuaciones protagónicas de Luis Tosar, Ismael Martínez, María Vásquez y Xan Cejudo.

Joker

Otro estreno de lo más esperado es el de Joker, el cual tiene como fecha de estreno el 4 de octubre. En esta oportunidad, le toca a Joaquin Phoenix darle vida al Joker, el villano más pintoresco de DC. En el film se conocerá cómo Arthur Fleck, un cómico fracasado, termina convirtiéndose en el Joker, uno de los enemigos más locos de Batman. Sin embargo, esta película no tiene relación con ninguna de las demás películas de DC.

Zombieland 2

La extraña cuadrilla de matazombies regresa después de 10 años a la gran pantalla con su estreno el 11 de octubre. Esta divertida comedia mantiene su mismo aire humorístico y a Emma Stone como uno de los personajes principales que le tienen que dar su merecido a los zombies.

El jilguero

Esta adaptación de la novela del mismo nombre de Donna Tartt narra la historia de un joven, Theo Decker, que pierde a su madre tras un atentado en el Metropolitan Museum. La novela ganó el premio Pulitzer a la mejor obra de ficción de 2014, contando con Ansel Elgort como el protagonista de la película.

Mientras dure la guerra

Otro estreno, anunciado para el 11 de octubre, que se puede esperar con ansias, puesto que relata la historia de la Guerra Civil Española durante el verano de 1936. En ella se cuenta cuando Miguel de Unamuno se decide y brinda su apoyo a la sublevación militar de forma pública, dándole paso a una cadena de eventos muy interesantes que dejarán a más de uno pegados a la pantalla hasta el final.

La mujer en la ventana

Este film no tiene día exacto de estreno pero ha creado una gran cantidad de expectación. Se trata de la adaptación de la novela homónima de A. J. Finn, la cual ha sido dirigida por el mismo autor. Sus protagonistas son Amy Adams, Gary Oldman y Julianne Moore, siendo una película psicológica que intenta confundir al espectador haciendo que dude entre la realidad y la imaginación.

Terminator 6

Esta es la película más femenina que ha tenido la saga hasta ahora, con la participación de Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton como protagonistas. La historia es la precuela directa de Terminator 2: El juicio final del año 1991. Además, se podrá disfrutar de la actuación especial de Arnold Schwarzenegger y la dirección de Tom Miller.

Frozen 2

Esperada para el 27 de noviembre, la nueva entrega de esta película, que ganó dos Oscars en su primera entrega del 2014, promete mucha magia y aventuras sobre hielo. La película es catalogada como para toda la familia y estará cargada de emociones, sentimientos y acción, donde los protagonistas deberán demostrar una vez más de qué están hechos.

Estos son algunos de los estrenos más esperados del año por los usuarios y amantes del cine, todos con una fuerza prometedora y logrando mantener el interés en su género. Además, algunas de ellas dan continuidad y fin a muchas de las historias que han enamorado durante tanto tiempo.