Otro que apela a la pólvora: Espert dijo que "hay que dinamitar y arrancar de nuevo"
Otro que apela a la pólvora: Espert dijo que "hay que dinamitar y arrancar de nuevo"
Después de las bestiales declaraciones del candidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, ahora fue el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, quien habló de manipular pólvora para resolver los problemas.
 
Consideró que "hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo" al referirse a la situación del país, la que describió como "tierra arrasada", tras las gestiones de gobierno del kirchnerismo y el macrismo.
 
"Hay que dinamitar todo y sembrar de nuevo. Debemos recurrir a los mejores técnicos porque todo está mal. Desde la Justicia, hasta la Educación, la seguridad, la economía ni hablar. Nos va mal, estamos hablando de crisis, default, inflación y para salir de eso hay que armar un ejército de sobresalientes", dijo Espert en Tucumán.
 
El economista visitó esa provincia junto con su compañero de fórmula, José Luis Rosales, y afirmó que "la verdadera grieta "no es" la que protagonizan Cristina y Macri.
 
Dijo que "ellos no son la grieta porque representan lo mismo. La diferencia es entre el Frente Despertar y el resto de las fuerzas políticas que se presentan a esta elección".
 
La gira de campaña del Frente Despertar continuará por Tandil, Mar del Plata, Santa Fe, Buenos Aires y La Rioja, entre otras ciudades.