Debate: "Es más fácil coincidir con Alberto que con los que te plantean ajuste con ajuste"
Debate: "Es más fácil coincidir con Alberto que con los que te plantean ajuste con ajuste"

El diputado nacional Marco Lavagna evaluó el primer debate presidencial, ocurrido este domingo en Santa Fe, e indicó: "Es más fácil coincidir con Alberto que con los que te plantean ajuste con ajuste".

"Es bueno que Argentina empiece a tomar la costumbre de los debates. Cada vez será más dinámico", evaluó y apuntó: "Fue un debate con mucha chicana, se buscó la polarización".

"Es más fácil coincidir con Alberto que con los que te plantean ajuste con ajuste", reconoció a El Destape Radio e indicó que "Alberto en dos oportunidades le dio la razón a Roberto Lavagna y me parece muy bien".

"Ya no hay dudas de que el Gobierno de Macri fracasó y no tiene chances electorales", expuso y evaluó: "No me gustó cuando Macri habló de narcocapacitación. Me pareció demasiado agresivo".

"Está claro que la ciencia y la educación han ido sufriendo y todo lo que prometieron para la economía no se cumplió", planteó el dirigente y criticó: "Decir que estábamos aislados del mundo es no entender".

"Nos parecía que había que priorizar el tema del hambre y no pudimos hablar de género", lamentó luego y afirmó: "En tema de género pensamos algo parecido a lo que dijo Fernández, que hay que darle presupuesto"