Captura de YouTube de Alberto Alessandro
Captura de YouTube de Alberto Alessandro

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió estalló contra los intendentes que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires, a quienes calificó de "traidores" y advirtió que sintió "mala onda" en el Conurbano.

"Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", gritó la líder de la Coalición Cívica durante un acto en la Ciudad en referencia a los jefes comunales wque buscan despegarse de el Presidente y la gobernadora, derrotados ampliamente en las PASO por el Frente de Todos.

"Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda", aseguró la aliada de Mauricio Macri ante el candidato a jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien busca la reelección.

"Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, saben lo que me pasó a mi, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal", agregó. 

Un ejemplo de la movida que denunció Carrio es el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien publicó en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta y lo compartió a su cuenta personal de Twitter. Otro tanto pasa con Quilmes, donde aparecen páginas web anónimas que inducen a votar por Martiniano Molina.