Caso Axel: Pampita defendió a quien denunció abuso y apuntó a las fans
Caso Axel: Pampita defendió a quien denunció abuso y apuntó a las fans

La denuncia por abuso sexual que pesa sobre el cantante Axel sigue teniendo consecuencias en el rebote mediático. A las palabras de Lali Espósito, que dijo estar siempre del lado de las víctimas, se sumó este martes la modelo y conductora Pampita.

Al ser consultada sobre el caso, señaló que "siempre" hay que estar del lado de la víctima y no cuestionar el tiempo que pueda llegar a tardarse en hacer la denuncia.

“Vi muchos mensajes de las fanáticas de Axel diciendo ‘Se quiere hacer famosa. ¿Por qué lo dice ahora?’. Las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento. Muchas no lo dicen nunca en su vida, muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa y mucha vergüenza, uno no quiere ser estigmatizado en el lugar donde vive, hay que entender a la víctima”, disparó la mediática en su programa televisivo Pampita Online.

“Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, y con esto no estamos diciendo que sea culpable. Pero si se inicia este proceso, obviamente y por lo menos yo, me voy a poner del lado de la víctima. Además la chica no quiere ser famosa, está en todo su derecho en decir lo que pasó”, agregó.