Macri apunta al balotaje: "Esta marcha no termina hoy acá, tenemos noviembre"
Macri apunta al balotaje: "Esta marcha no termina hoy acá, tenemos noviembre"

El presidente Mauricio Macri cerró su campaña en Córdoba acompañado de su mujer Juliana Awada y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

Un Macri eufórico apuntó directamente a la segunda vuelta: "Esta marcha no termina hoy acá, tenemos noviembre", sostuvo. Ante una gran cantidad de gente, el mandatario volvió a repetir promesas y llamó a no caer "en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina", en clara referencia a la fórmula del Frente de Todos.

"No caigamos en las promesas de los que nos defraudaron durante tantos años", afirmó Macri, olvidándose quizás de sus propias promesas en el debate de hace cuatro años, como por ejemplo "Pobreza Cero", y durante su mandato hay cinco millones más de pobres. 

"No caigamos otra vez en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina, con el dedito levantado dicen que saben ¿que saben qué?", afirmó un Macri que dio su discurso a los gritos y quedó casi disfónico. "No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de las cosas que ya hemos logrado", remarcó. 

Por último, luego de terminar su discurso, le pidió a la gente que le  canten juntos el feliz cumpleaños a Miguel Ángel Pichetto, con lo que terminó el acto.