Política

Para el PJ, "en el recuento definitivo se ampliará la diferencia, hay que cuidar los votos"

Tras reiterar las críticas a Smartmatic, el presidente del partido, José Luis Guioja, habló de personas que tuvieron problemas para votar. También se refirió al escenario desde el 10 de diciembre. 

El titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja habló del comienzo del escrutinio definitivo en medio de la polémica por el provisorio y el sistema de Smartmatic: "Se va a ampliar la direferencia".

“Hay que poner mucha atención en el recuento definitivo porque Smartmatic es una empresa con poca capacidad y muy cerca de ser trucha", denunció el representante del PJ y aseguró que "hay mas de un millón de votos que no fueron computados que pueden hacer variar el resultado final”.

En ese sentido, Landau aseguró a FM La Patriada que “se va a ampliar la diferencia aunque no sea un gran porcentaje, hay que cuidar mucho los votos”

Al respecto, reveló: “Uno de nuestros apoderados fue a votar y no lo dejaron, esto pasó en zonas donde el justicialismo tiene conocidas mayorías”. Entonces agregó que “también hay cuestiones que se plantearon en los votos en el exterior”.

Por eso sostuvo: "Si hay que contar los votos de a uno, los vamos a contar de a uno, lo que no puede pasar es burlar la voluntad popular”.

Sin embargo, destacó que “la victoria ha sido una tarea colectiva, cuando hay unidad la consecuencia inmediata es salir primeros”. Además aveluó que "la época de gobernar a través del marketing se terminó, no se puede perder el tiempo en pavadas, hay que superar esta crisis”.

Para cerrar hizo alusión al intento de quebrar la unidad del Frente de Todos antes de que asuma, “van a mirar todo con lupa para ver qué criticar pero hay que ponerse el mameluco y laburar” y manifestó que “tratan de buscar los pelos en la leche pero no lo van a conseguir porque este frente es espontáneo”.

“Vamos a asumir en una situación complejísima, con una deuda insostenible, esperamos tener una oposición constructiva con la que pueda haber diálogo, vamos a tener que construir mayorías y eso lo sabemos haber”, concluyó Gioja. 

Noticias de “Peronismo y Partido Justicialista”
Seguinos