Foto: Daniel Jatimliansky.
Foto: Daniel Jatimliansky.

La referente social Milagro Sala habló sobre el triunfo electoral del Frente de Todos: "Tengo muchísima esperanza en lo que viene a partir del triunfo de Alberto y Cristina". También aseguró: "En las elecciones sentí que nuestro país volvió a tener democracia".

"Estos cuatro años fueron horribles, se llevaron todo por delante. Se robaron todo, incluido un préstamo con el FMI", analizó en diálogo con FM Futurock y agregó: "Mientras nos pedían que nos sacrificaramos ellos hicieron sus negocios y se robaron todo".

También se refirió al futuro político de Mauricio Macri: "No lo veo liderando la oposición, para mí es un chiste que quiera liderar con todo el daño que le hizo a los argentinos".

Además opinó sobre Alberto Fernández, destacó: "Tengo mucha pero mucha fe en él, la humildad que tiene es muy grande, él me visitó cuando yo estaba en la cárcel".

Luego se expresó respecto a la prisión preventiva en su contra: "Más que mi libertad quiero que los chicos vuelvan a comer, que la gente pueda salir de la pobreza, que el país mejore".

Por último, reiteró su posición política en Jujuy: "Quiero presentarme como gobernadora en las próximas elecciones". Y advirtió: "Cuando recupere la libertad voy a contar las cosas que hicieron con mi familia. Estos cuatro años fueron horribles, no respetaron la democracia"