Sociedad

Arrasador incendio en una distribuidora mayorista en Mar del Plata

Debieron ser evacuados 200 metros a la redonda. Varias viviendas lindantes con el lugar del siniestro quedaron destruidas. 

foto: @dronmardelplata
foto: @dronmardelplata

Un voraz incendio arrasó con las instalaciones de una importante distribuidora mayorista cerca del centro de la ciudad de Mar del Plata. El siniestro afectó a edificios lindantes y varias personas perdieron todo. Por la gravedad del hecho debieron acudir siete dotaciones de bomberos que tardaron unas siete horas en apagar las llamas.

Según informó el diario local La Capital. el fuego comenzó a las 22.30 del domingo, cuando se produjo una explosión en la firma Torres y Liva, ubicada en la calle Rivadavia, entre 14 de Julio y Dorrego.

Defensa Civil llegó de inmediato al lugar para colaborar con la evacuación de edificios de la zona. Según fuentes de esa organización, se trató del incendio más importante de los registrados en la historia de Mar del Plata.

La distribuidora afectada era multirubro y comercializaba artículos de cámping, perfumería y limpieza, entre otros. En tanto, también circuló la información de que en los últimos días había ingresado al lugar material pirotécnico.

Same envió ambulancias para asistir a los bomberos y a otras personas que puedan haberse visto afectadas por la inhalación de humo.

Debido al hecho, la municipalidad de General Pueyrredón activó el protocolo de emergencia que abarcó 200 metros a la redonda.

Noticias de “Mar del Plata ”
Seguinos