Presentan el primer mercado central argentino
Presentan el primer mercado central argentino

El Subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico, y el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro presentarán esta tarde en Lomas de Zamora el primer "Mercado argentino". Junto al intendente Martín Insaurralde y el empresario Alberto Samid recorrerán el galpón donde se montaron puestos de venta e instalaciones complementarias, en Camino Presidente Perón 4261.

Durante la recorrida se explicará el modo en que operará el mercado, de lunes a sábados de 8 a 19 y domingos de 9 a 13, ofreciendo carnes, pescados, frutas y verduras, fiambres, lácteos, pastas frescas y bebidas a precios populares.

Algunos de los precios que se ofrecerán son, por kilo, son: asado, $25; azúcar, $3,99 y yerba, $15,99, mientras que el litro de leche estará a $3,75 y los cuatro kilos de papas a $9,99.

El Mercado Argentino de Lomas de Zamora es una iniciativa asociativa entre cooperativas y empresas nacionales para eliminar la intermediación parasitaria que distorsiona la formación de precios. Es el primero de los veinte que se espera estén funcionando antes de fin de año en el conurbano bonaerense.