El diputado nacional y precandidato a renovar su cargo, Carlos Kunkel (Frente para la Victoria), sostuvo que la lista con la que el intendente de Tigre, Sergio Massa, competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) representa a las corporaciones.

"La lista de Massa la han armado las corporaciones. Está representado el Grupo Clarín con esa periodista (por Mirta Tundis) y la Embajada con Adrián Pérez. Aporta apoyo logístico a las corporaciones mediáticas y estaría bueno que lo expliciten. Es la lista de una neocolonia, quieren un país dependiente", afirmó en declaraciones radiales.

"La lista aporta apoyo logístico a las corporaciones mediáticas y estaría bueno que lo expliciten"

Consultado por el proyecto que presentó para que el Consejo de la Magistratura comience a ejecutar el presupuesto del Poder Judicial, como establece la Constitución Nacional, Kunkel explicó:"Ya es hora de que se ponga en plena vigencia el artículo 114 y que la administración de los fondos y los empleados del Poder Judicial sea ejercido por el gobierno político del contralor que es lo que manda la Constitución".

Kunkel criticó además a los jueces por “no pagar el Impuesto a las Ganancias” y no "jubilarse a los 75 años", tal como sostiene la Constitución. “Hay algunas actitudes que están teniendo que son una vergüenza institucional”, cerró.