La aparición de un testigo falso en la investigación del asesinato de la joven Ángeles Rawson, quien sostuvo que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, había sobornado a otros testigos, desató una fuerte disputa entre Víctor Hugo Morales y el especialista en policiales, Ricardo Canaletti. 

El viernes pasado, a través de su programa radial, Víctor Hugo criticó con dureza el accionar de Canaletti y demás periodistas de TN, a quienes señaló como "avivadores" de la falsa versión que involucraba a Berni con el caso Ángeles.

"Fíjense la fuerza mediática del Grupo Clarín, lo que puede llevarse por delante. El objetivo era enchastrar, aunque sea por un rato, al gobierno. Es lo que consiguen con sus mentiras, con una testigo falsa. El Canal TN le dio manija a esta versión durante varios días", sostuvo el periodista uruguayo.  

Víctor Hugo: "Consiguen relacionar al poder con el caso Ángeles, pero nunca dirán 'mentimos, nos equivocamos'".

"Consiguen relacionar al poder con el caso Ángeles, pero nunca dirán 'mentimos, nos equivocamos'. Preguntémosle a Magnetto y a sus cómplices hasta cuándo y hasta dónde. No confundamos laburantes con cómplices, estos ya son delincuentes mediáticos”, concluyó Víctor Hugo. 

Por su parte, Ricardo Canaletti recogió hoy el guante y contestó la denuncia del periodista uruguayo a través de un comunicado que se publicó en el sitio web de TN. 

“¿Qué sabe usted, señor Morales?; No crea que sus palabras son menos injuriosas por provenir de quien jamás ha ejercido el periodismo. Usted habló de mi trabajo con insidia, desinformación e insolencia. Yo siempre lo he considerado un relator de fútbol", intentó defenderse Canaletti. 

El periodista experto en policiales desestimó las acusaciones de Víctor Hugo y concluyó su editorial: “Lo invito a pensar, que quizás le podría sentar mejor, en esta etapa de su vida, volver a relatar un gol de Boca que continuar con la deposición matinal a la que nos tiene acostumbrados”.