Actualidad | eliminatorias 2018 | selección chile

Claudio Bravo: "A nosotros nos da igual quién venga"

El arquero de la selección chilena habló en conferencia de prensa. Se refirió a Messi y Di María, bancó a Sampaoli y mostró diferencias con los dirigentes chilenos.

El jueves se reeditará la final de la Copa América entre Argentina y Chile. En el estadio nacional de Santiago, el local intentará mantener su nivel frente al de Gerardo Martino que contará con todas sus figuras en el frente de ataque. Claudio Bravo, pilar de La Roja se refirió al momento de su compañero en Barcelona y pero afirmó que no le tienen miedo.

"La gente puede tener miedo por (Lionel) Messi o (Ángel) Di María, pero a nosotros nos da igual quién venga", dijo en conferencia el arquero de Chile.

Aunque sostuvo que este tipo de partidos son importantes para el equipo el público. "A Messi nunca lo he visto mal tampoco, a mí me genera satisfacción enfrentarlo. Es gratificante poder tener esta clase de encuentros, está en un buen momento", agregó.

"La gente puede tener miedo por Messi o Di María, pero a nosotros nos da igual quién venga"

La Selección de Chile presentará un cambio importante. Jorge Sampaoli ya no estará en el banco de suplentes y en su reemplazo estará Juan Antonio Pizzi. Bravo dijo que continuará con la misma idea pero que habrá que adaptarse a lo que pida el argentino.

"Tenemos bajas para este encuentro, pero el funcionamiento no cambia y la dinámica será la misma. Llevamos mucho tiempo. No es fácil estar en la posición del técnico, hay poco tiempo. Cuando tengamos el tiempo real para programar muchas más cosas lo haremos, pero ahora es próximo. No vamos a esconder la manera que tenemos de jugar", describió el futbolista.

Pero no se olvidó de Jorge Sampaoli. "Hubo injusticia con Sampaoli, al margen de las declaraciones que hizo él. Ahora a desearle lo mejor para donde le toque dirigir", sentenció.

Finalmente se mostró molesto con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por algunas carencias que los jugadores ven en el complejo Pinto Durán. "No es la labor nuestra sanear el fútbol chileno, por algo hay un nuevo presidente. Es labor de ellos. Pasa con las instalaciones en Pinto Durán, con este centro de prensa, con el fútbol joven. Hay muchas cosas que mejorar y uno tiene que ponerse pesado para que se cumplan



Dejá tu comentario