Política | 17 de octubre | Peronismo y Partido Justicialista | Alberto Fernández

El PJ confirmó que el 17 de octubre marchará en apoyo al Gobierno

José Luis Gioja afirmó que la movilización, a 75 años "de aquel hecho mágico", es necesaria "porque hay intención de desgastar" al gobierno nacional.

Mientras la pandemia del coronavirus arrasa con todo alrededor del mundo, en Argentina la oposición y la corporación de medios continúa con su campaña de desgaste diario contra el gobierno nacional. En este marco, el presidente del PJ, José Luis Gioja, adelantó que el partido realizará un acto para el Día de la Lealtad.

“El 17 de octubre se conmemoran 75 años de aquel hecho mágico donde el pueblo argentino salió como pudo. Fue la manifestación popular más importante. Marcó una huella grandota”, señaló sobre la movilización histórica en apoyo a Juan Domingo Perón, que por entonces se encontraba preso.

Alberto a Juntos por el Cambio: "dejaron al país de rodillas"

"El 17 de octubre vamos a defender a este gobierno democrático porque hay intención de desgastarlo", disparó en ese sentido el exgobernador de San Juan.

En declaraciones a El Destape Radio, el diputado nacional remarcó: “La idea es convocar a todos los sectores progresistas de argentina" y al "movimiento obrero obviamente también" ya que "es la columna vertebral del justicialismo”.

Sobre el marco de la pandemia que obliga a distanciamiento social y precauciones especiales, especificó que el acto se realizará "dentro de las normas".

"Estamos decididos a sentar presencia y a defender a Cristina y Alberto el 17 de octubre", resumió.

"Es necesario defender al gobierno porque hay sectores que toman medidas antidemocráticas", abundó Gioja, y puntualizó la gravedad de "lo que pasó con la Policía de la provincia de Buenos Aires con declaraciones que rondan la incitación al golpismo".

Sobre ello, dedicó algunas palabras a la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich. "Las declaraciones de Bullrich son delictivas. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", disparó, y recordó: “Este gobierno nacional defiende los derechos del pueblo argentino”.

Dejá tu comentario