POLÍTICA | alberto fernandez | elecciones | Milei

Alberto Fernández recibiría este lunes a Milei

El mandatario felicitó al presidente electo y señaló que "el pueblo ha expresado su voluntad". Desde su entorno confirmaron la reunión, pero no dieron precisiones.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reuniría este lunes con su electo sucesor, Javier Milei, en un reunión en horario y lugar a definir, según informaron  voceros de la Presidencia.

Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina"

Más temprano, el mandatario sotuvo que "el pueblo ha expresado su voluntad" al darle la victoria a Javier Milei y señaló que "confía" en que "mañana mismo" podrá empezar a trabajar en la transición con el mandatario electo de La Libertad Avanza (LLA).

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Milei: llamaron a "trabajar en conjunto"

También agradeció a Sergio Massa y Agustín Rossi, que integraron la fórmula oficialista, por la campaña y el trabajo "realizado" y agregó: "Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años", sostuvo el Presidente en sus redes sociales, y añadió: "Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Milei para garantizar una transición ordenada".

Ganó Milei: Sergio Massa reconoció la derrota y agradeció a la militancia

Además, señaló que, por su parte, seguirá "trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana".

Benegas Lynch: "El verdadero partido se juega a partir del 10 de diciembre"

Milei se impuso con más del 55 por ciento de los votos sobre Massa, que obtenía poco más del 44 por ciento, escrutado el 99 por ciento de los sufragios, de acuerdo con cómputos oficiales del recuento provisorio.



Dejá tu comentario