POLÍTICA | alberto | anuncio | CANDIDATURAS | elecciones

Alberto Fernández no buscará su reelección

Esta tarde se realiza el congreso del PJ y se esperaba que el Presidente anuncie ahí si quiere o no ser candidato para las elecciones de este año. Pero, por alguna razón, adelantó esa definición y la hizo pública vía Twitter.

El presidente Alberto Fernández dio una de las noticias del día y de, seguramente, los próximos días: no será candidato en las elecciones, por lo que la lista del Frente de Todos deberá encabezarla otro cuadro. ¿Quién tomará la posta de la campaña? Posiblemente se empiece a definir esta tarde, durante el encuentro más importante del Partido Justicialista, ese en el que se esperaba que Alberto hablara sobre su intención de ser reelecto. 

Mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández aclaró que no tiene "enemigos internos" y que estará militando para que gane la lista del Frente de Todos pero que el 10 de diciembre entregará "la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular".

El actual jefe del Estado dijo que trabajará "fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando". El congreso del PJ arrancará, entonces, con un panorama más claro tras el anuncio público de Alberto Fernández. 



Dejá tu comentario