POLÍTICA | balotaje | elecciones | Milei | sociedad rural

Balotaje: fuerte enojo cerca de Milei por un comunicado de la Sociedad Rural

La entidad hizo un pronunciamiento que fue tomado como un rechazo al candidato de LLA. Llamaron a alcanzar un "acuerdo social" y "cerrar la grieta".

La Sociedad Rural Argentina (SRA) emitió un comunicado a través de su presidente Nicolás Pino, llamando a votar este domingo por "la paz social" y "la democracia", en el balotaje que enfrentará a Sergio Massa y Javier Milei.

Si bien el texto no menciona a ninguno de los dos cantidatos, fue interpretado como un desplante al postulante de La Libertad Avanza, por lo cual los libertarios salieron el cruce del comunicado. 

"Vos sos la dictadura": Milei fue al Teatro Colón y tuvo que retirarse repudiado

La publicación comienza: "40 años de democracia: el próximo domingo los ciudadanos seremos protagonistas del futuro. Nuestro sector necesita reglas claras, previsibles y justas para que la Argentina vuelva a la cultura de trabajo de nuestros antepasados".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"Para nosotros el único camino posible es la unión que permita cerrar la grieta que frena el desarrollo y crecimiento de todos los argentinos. La única manera de alcanzarlo es a través de un nuevo acuerdo social donde haya respeto por las diferencias y podamos vivir en una sociedad donde prevalezca la paz social que los argentinos necesitamos. El próximo domingo se fortalece la democracia", finaliza.

Luego de este comunicado, Pino aclaró que no era a favor ni en contra de nadie, pero para los seguidores de Javier Milei se trató de un claro apoyo a Massa.



Dejá tu comentario