OÍR MORTALES | abril | BARADERO | FERIADO | festival | semana santa

Se conoció la lista de quiénes tocarán en el festival Rock en Baradero

El festival que, por primera vez, se realizará durante el fin de semana de Semana Santa ya anunció a sus cabeza de grilla. Hay bandas del rock rioplatense, como No te va a gustar, del rock con ADN bien argento, como Las Pelotas, o metaleras, como Rata Blanca.

La mesa ya está servida y solo resta que lleguen las personas invitadas para el gran festín: Rock en Baradero anunció quiénes tocan en su nueva edición, la cual se realizará el 7 y 8 de abril durante los feriados de Semana Santa.

Las Pelotas, Nonpalidece, No Te Va Gustar, Él Mató A Un Policía Motorizado, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Emmanuel Horvilleur, Catupecu Machu, Kapanga y Rata Blanca encabezan las jornadas de este tradicional encuentro que, por primera vez, se mueve a uno de los feriados más esperados del año, uno de los que familias suelen aprovechar para realizar miniturismo y es por eso que las expectativas en la localidad bonarense subieron a mil. El festival generará trabajo para servicios como el de hotelería y gastronomía.

Ahora bien, volviendo al foco principal, podemos decir que la oferta musical es sumamente tentadora: habrá más de 40 proyectos entre bandas y solistas. Serán dos jornadas a full y al aire libre en el anfiteatro municipal de la ciudad bonaerense, que tendrá tres escenarios y una variada oferta de actividades.

El anuncio que realizó la organización incluye a artistas como An Espil, El Plan de la Mariposa, Juanse, Jóvenes Pordioseros, Coti, Pier, El Kuelgue, Cruzando el Charco, Cielo Razzo y Los Tabaleros interpretarán su novedosa mezcla de folklore y punk rock. Todas esas canciones que escuchaste en la radio estarán presentes y, como en todo festival, podrás escuchar por primera vez a proyectos que nunca antes habías podido. 

Y, en ese sentido, están artistas internacionales como el español Muerdo, cantautor murciano que ya participó del festival en 2020 y tuvo algunos shows propios en la Argentina pero que aún no es tan masivo y posiblemente no te lo hayas cruzado antes. 

Por otra parte, habrá talentos under y músicos emergentes como Coverheads, La Chancha Muda, Delirio RNR, Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama, Antonia Navarro y los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos. Todo está listo, como decíamos párrafos más arriba. ¿Y ahora qué? Ahora a esperar la cita, claro. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario