POLÍTICA | Caranchos | Cocaína adulterada | Diego Valenzuela | drogas | PRO

Críticas a la oposición por caranchear el caso de la cocaína adulterada

Desde el gobierno bonaerense apuntaron a Juntos por el Cambio por su movida mediática en torno al drama ocurrido en Tres de Febrero con la distribución de cocaína cortada con opiáceos mortales.

A fuerza de pauta se ha mencionado poco en los medios de comunicación (sobre todo en televisión) pero el municipio donde ocurrió la tragedia de la cocaína adulterada es Tres de Febrero, gobernado por el macrista Diego Valenzuela. Sin embargo, desde el PRO una campaña de manoseo de lo sucedido sirvió para tapar la responsabilidad compartida del historiador intendente con el gobierno provincial.

Sobre la situación puntual del manoseo opositor se refirió la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodriguez, quien disparó que "este debate debería estar lejos de la política electoral y la carancheada".

"El alerta epidemiológica sigue vigente en la Provincia pero la situación está estabilizada", aclaró también la funcionaria, en diálogo con el programa Crónica Anunciada, por Futurock.

Asimismo, destacó que se pudo distribuir inmediatamente el antídoto en todos los hospitales y eso ayudó a controlar la situación.

"Hay que salirse de los dogmas y escuchar la experiencia del territorio", dijo también Álvarez Rodriguez, quien agregó una dedicatoria puntual a la dirigencia de Juntos por el Cambio: "Las declaraciones de la oposición sobre este tema fueron espantosas. Hay algunos que son caranchos de la política"-

 



Dejá tu comentario