SOCIEDAD | clarin | despidos sipreba | Prensa | protesta | trabajo

Jornada nacional de lucha tras despidos y desobediencia en Clarín

La polémica empresa de medios no cumplió la ley, ante las determinaciones del ministerio de Trabajo por conciliación obligatoria. SiPreBA convoca a conferencia de prensa para este martes frente a la redacción del diario.

Ante la falta de avances en el conflicto por los despidos masivos en Clarín y en el marco de la jornada de lucha salarial convocada por la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren), desde SiPreBA convocaron a una conferencia de prensa con trabajadoras y trabajadores despedidos de AGEA.

La convocatoria a la conferencia de prensa es para este martes a las 9 en Tacuarí 1800. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"Durante el lunes, la empresa Clarín/AGEA no cumplió con la ley: no acató la conciliación obligatoria, no permitió a les compañeres que pretende despedir realizar sus tareas de forma habitual, ni se presentó en la audiencia frente al Ministerio de Trabajo de la Nación", señalaron desde SiPreBA en un comunicado.

Agregaron que "en la conferencia de prensa daremos más detalles, informaremos el estado de situación y los pasos a seguir. Además, tal como habíamos votado en asamblea general del SiPreBA, durante la jornada realizaremos asambleas en las demás redacciones nucleadas en SiPreBA en consonancia con la lucha salarial impulsada por FATPREN".



Dejá tu comentario