SOCIEDAD | Churrero | Cuatriciclos | Martín Yeza | Pinamar | Playa | verano

Colapsó el hospital de Pinamar por los accidentes con cuatriciclos

Mientras el intendente Martín Yeza se preocupa por la venta de churros en las playas, los y las veraneantes son atropelladxs día a día por los cuatriciclos que circulan sin control.

Cuatriciclos en Pinamar (Télam)
Cuatriciclos en Pinamar (Télam)
Es sabido que al intendente de Pinamar, Martín Yeza (PRO), le preocupa que los y las vereantes que eligen sus playas no se vean molestadxs por los vendedores de churros y helados, tal como dejó en claro días atrás cuando la Policía comunal intentó secuestrarle el canasto con churros a un vendedor ambulante.

Sin embargo, el verdadero drama que vive esa ciudad de la Costa Atlántica, además de la disparada de casos de coronavirus, es el de los cuatriciclos, máquinas asesinas que transitan por las playas sin ningún tipo de control ni freno. 

En las últimas horas se registraron dos nuevos accidentes provocados por quienes utilizan los cuatriciclos y, para peor, una de las víctimas se encuentra en grave estado. Por la suma de casos el hospital municipal se encuentra colapsado por la atención a víctimas de este tipo de accidentes.

Según informó el diario Perfil, uno de los siniestros ocurrió cuando un conductor viajaba por los médanos y se llevó por delante un alambre que separaba a una propiedad privada.

El otro caso fue a raíz de que quien manejaba perdió el control del vehículo (algo bastante habitual con estas máquinas), volcó y el rodado cayó encima suyo, lo que le provocó un "politraumatismo interno sangrante", según el parte médico.

Hace pocas semanas una mujer que manejaba un cuatriciclo con sus hijos de 2 y 7 años volcó y perdió la vida, mientras que otro hombre también falleció al chocar contra un vehículo utilitario.

En los dos últimos accidentes se supo que los conductores manejaban en ojotas y sin casco ni protección, según puntualizó Perfil.



Dejá tu comentario