OÍR MORTALES | festival | lollapalooza | música | streaming | televisión

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del Lollapalooza

A partir de hoy quienes lograron comprar sus entradas para el festival podrán retirar sus pulseras en La Rural. Es un primer paso camino a la cita prevista para marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Serán tres días con un lineup increíble: la primera vez de Doja Cat en la Argentina, una nueva visita de los Strokes, la participación de bandas locales como El Mató y mucha música que podría considerarse un arcoiris sonoro del pop, rock y trap, el Lollapalooza Argentina 2022 está cada vez más cerca.

Presentado por Flow Music, el festival más convocante comenzó su etapa de canje y envío de pulseras para disfrutar de la séptima edición, a realizarse los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Se trata de un primer paso en el camino hacia los días de shows que están colmados: las entradas se agotaron rápidamente y quienes no puedan ir de manera presencial podrán verlo por Flow. 

La producción informó que el canje de cintas se realizará hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia). El procedimiento involucra tanto para las personas que no pudieron retirar la cinta antes de la reprogramación 2022 como para aquellos que lo hicieron cuando se confirmó el regreso del festival.

Por su parte, las personas que ya tenían la pulsera en su poder, podrán utilizarla para ingresar el día que corresponde, sin necesidad de renovarla. Y otra cosa más: esa misma pulsera será clave porque la usarán para comprar bebidas en los puestos carritos del festival. Será la única forma de pago habilitado por lo que organizar eso es clave. 

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para consumir en Lolla Food y adquirir merchandising oficial durante los días de festival. Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del festival.

 

 

 



Dejá tu comentario