POLÍTICA | candidata | cristina kirchner | Elecciones 2023 | paso | presidenta

En la recta final: ¿Cristina será candidata?

Con las elecciones cada vez más cerca, y una última expresión pública de la vicepresidenta en la que parecía darse de baja de cualquier precandidatura, el periodista Gustavo Sylvestre aseguró lo contrario.

Foto: Twitter @CFKArgentina
Foto: Twitter @CFKArgentina

Con las PASO apróximandose y varias precandidaturas ya definidas en los distintos espacios políticos, el Frente de Todos repite la insistencia para que la vicepresidenta Cristina Kirchner se postule, lo que hasta ahora, resulta indefinido.

Las expectativas sobre una posible candidatura de Cristina en las elecciones que se celerarán el 13 de agosto habían disminuido cuando en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco de la conmemoración por los 20 años de los comicios que había ganado su compañero de vida Néstor Kirchner, la ex mandataria dijo tajante: "Ya di lo que tenía que dar".

Sin embargo, esta mañana, durante el programa "Mañana Sylvestre" que se transmite en Radio 10, el periodista Gustavo Sylvestre sostuvo: "Se ha ordenado encender todos los motores, bajar al territorio, ir casa por casa, porque la información que tenemos hasta hoy es que Cristina es candidata".

NOTICIA EN DESARROLLO

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario