POLÍTICA | becerra | Milei | twitter | violencia estatal

De manual: ahora Milei apuntó contra María Becerra después de que lo criticó

El Presidente reposteó una publicación de uno de sus trolls favoritos en la que acusa a la artista de haber cobrado una suma sideral en dólares por un show en Formosa y "por robarle comida a los pobres". El agravio sucedió, como siempre, después de que Becerra opinara que "hay cosas más importantes que hacer que pelearte por redes sociales".

Entre los cientos de like y reposteos del presidente Javier Milei en su cuenta de X, que utiliza para insultar a artistas, amenazar a políticos, cometer actos de discriminación y auto-halagarse, ahora apuntó contra la cantante María Becerra. 

Sucede que ayer, antes de que la artista se presentara en el Festival de Viña del Mar 2024, habló en una entrevista de su apoyo a Lali Espósito (tras los agravios de Milei) y, en ese sentido, cuestionó al mandatario: "Tendría que haber más seriedad en el cargo que esta ocupando. Lo digo con total respeto, obviamente es el Presidente electo, pero me parece que hay un montón de cosas más importantes que hacer, más por la situación que está pasando el país. Hay cosas más importantes que pelearte por redes sociales o likear 400 tweets en un día".

El sistema de Milei es simple: si una artista mujer lo critica, su ejército de trolls comprados atentan contra esa artista, el mandatario retuitea el insulto o la acusación, que se basa siempre en acusar a la artista de haber brindado un show por una suma abultada en dólares en alguna provincia de gobernadores opositores. Incluso, responsabiliza a esas artistas por el hambre de los niños en ciertas provincias como Chaco o Formosa.

Exigen a Milei pedir disculpas por burlarse de personas con Síndrome de Down

Lo cierto es que dada su influencia, desde distintos espacios políticos, culturales, de salud y judiciales, han alertado sobre lo riesgoso que se tornan sus expresiones. De hecho, unos días atrás, cuando Milei no paraba de insultar a Lali Espósito en X y en entrevistas, la periodista Cristina Pérez le preguntó si estaba consciente de que sus dichos podrían generar actos violentos contra la artistas, a lo que respondió: "Lo hubiera pensado antes".

Milei, ante la violencia de sus seguidores a Lali: "Lo hubiera pensado antes"



Dejá tu comentario