MUNDO | brasil | inundaciones | LLUVIA | temporal

Dos muertos y 312 evacuados por las inundaciones en Río de Janeiro

Los fallecidos serían dos personas mayores que estaban en una residencia. Los evacuados fueron trasladados a centros de acogida.

Al menos dos personas murieron y más de 300 tuvieron que ser evacuadas en la región de Angra dos Reis, en el estado brasileño de Río de Janeiro, debido a las intensas lluvias, que han provocado inundaciones, informaron las autoridades locales.

Temperaturas: el 2023 es el más cálido de los últimos 62 años

Los dos fallecidos son dos personas mayores que estaban en una residencia afectada por las inundaciones, según fuentes municipales citadas por el diario Folha.

Era fake: no hubo cambios en la custodia para los ex presidentes

Algunos de los pobladores de la zona céntrica de Angra dos Reis "no lograron alcanzar el segundo piso para ponerse a resguardo del agua", precisaron desde la Prefectura.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"La causa probable de las muertes es por ahogamiento", precisaron las autoridades, quienes dieron cuenta que otras 25 personas tuvieron que ser trasladadas ante la emergencia.

Sin visitas importantes, Milei recibió a los presidentes de Paraguay y Armenia

La Prefectura de Río de Janeiro informó que tuvo que evacuar a 312 habitantes a centros provisionales de acogida de la ciudad, mientras en las calles trabajan los equipos con maquinaria para limpiar y desobstruir la red de alcantarillado.

HIJOS Córdoba repudió las amenazas que sufrió uno de sus integrantes y su familia

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología de Brasil advirtió que las lluvias continuarán durante los próximos días.



Dejá tu comentario