OÍR MORTALES | duki | Europa | GIRA INTERNACIONAL

DUKI apostó y ganó: así fue su gran gira en España

Unas 250 mil personas saltaron, cantaron y disfrutaron el show que DUKI llevó a diferentes ciudades españolas. Se trata de un hito para el joven argentino, referente entre congéneres, quien ahora está preparando un combo de dos recitales en River.

Lanzó disco nuevo (y está preparando otro). Realizó una gira por Europa (y ya tiene agendado su regreso para el año próximo). Agotó un estadio River Plate y agotó una segunda fecha, también. Todo lo que toca DUKI se convierte en oro y sus fans parecen enloquecer por verlo. 

Los titulares dirán que, en medio de nuevas colaboraciones, grandes proyectos y nuevos temas, DUKI cerró su gira por España consolidando su éxito y demostrando por qué es referente para toda una generación de jóvenes artistas. El argentino convocó a más 250 mil personas en 11 shows por Santiago de Compostela, Canarias, Valencia, Bilbao, Tenerife, Asturias, Santander, Alicante, Cadiz, Vigo y Málaga. 


Presentó "Antes de Ameri" y brilló con su energía y performance únicas. ¿Una perlita? Vivió un momento único en el Boombastic Canarias, cuando celebró su cumpleaños y subió a Quevedo de invitado para sorpresa.

¿Y ahora? Ahora DUKI está preparando los dos shows que dará el 2 y 3 de diciembre en el Estadio River Plate, rompiendo con un suceso histórico de todos los tiempos para un artista argentino, al ser el más joven en llegar a este recinto. Asimismo logró un doble sold out en tiempo récord de los tickets que lo consagra nuevamente como un referente sin fronteras. 

Siguiendo con su expansión el 2024 lo encontrará en el escenario del Estadio Bernabeu de Madrid el 8 de junio con entradas agotadas meses antes, en un hito inigualable para el joven músico. DUKI realizó este año su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como New York, Chicago y Miami. El año pasado lo cerró con cuatro Estadios Vélez logrando una hazaña musical nunca antes vista para un artista argentino.



Dejá tu comentario