ECONOMÍA | CONGRESO | Turismo | uxp

El bloque de diputados de UxP recibió a referentes del sector turístico

Los legisladores y los referentes analizaron los efectos de la derogación de leyes del sector. Se comprometieron a elaborar leyes que favorezcan al sector.

El bloque de diputados nacionales de Unión por la Patria recibió (UxP) recibió a referentes del sector turístico, con quienes analizaron los efectos de la derogación de las leyes que regulan la actividad hotelera, la actividad de los agentes de viajes y los sistemas turísticos de tiempo compartido, como así también las modificaciones de la ley 25.997, conocida como la Ley Nacional de Turismo.

El Vicepresidente de la DAIA renunció a su cargo pero no pidió perdón

Los legisladores recibieron a autoridades de CAT, Faevyt, Fehgra, Fedecatur, AHT, AOCA, APA, Avaece, ACAV, Aetav, CAME, Guías y Profesionales de Turismo, representantes y funcionarios provinciales, entre otros.

Fuerte rechazo a las brutales y aberrantes declaraciones del vicepresidente de la DAIA

Los representantes sectoriales "valoraron el espacio de diálogo y el trabajo conjunto, manifestaron inquietudes, diversas opiniones, y la preocupación por algunas de las modificaciones propuestas ya que pone tanto a los prestadores como a los turistas, en un peligroso estado de indefensión", se informó desde la bancada de UxP.

Un mapa virtual para saber dónde donar sangre en territorio bonaerense

Los legisladores, después de escuchar las opiniones de los referentes del sector, "se comprometieron a seguir trabajando en defensa de la actividad turística, y pusieron a sus equipos a trabajar para presentar propuestas que vayan en ese sentido".



Dejá tu comentario