ALUCINEMA | Netflix | Old Boy | Park Chan-wook

El director de Old Boy escribe y produce una película para Netflix

Park Chan-wook trabaja en una película que promete su impronta a cargo del guion. De qué se trata.

El reconocido cineasta coreano Park Chan-wook (Oldboy, Decision to Leave) es el nuevo fichaje de Netflix, ya que acaba de firmar como productor y coguionista de un drama histórico para la plataforma.

Se trata de "Guerra y Revuelta" (War and Revolt) tal el título del film que próximamente veremos en nuestras pantallas. Se trata de la primera colaboración de Park con Netflix, plataforma de streaming líder en Corea del Sur, además de uno de los nombres clave del cine asiático de las últimas décadas.

El nuevo tráiler de "Misión Imposible: Sentencia Mortal" es demasiado bueno

"Guerra y Revuelta" cuenta la historia de dos amigos de la infancia interpretados por Gang Dong-won y Park Jeong-min, quienes se convierten en adversarios. La película está dirigida por Kim Sang-man (Midnight F.M.) con guion de Chan-wook y Shin Chul.

La producción está a cargo de Moho Film, la destacada productora independiente detrás de Decision to Leave de Park y Snowpiercer dirigida por Bong Joon Ho en 2013.

Scorsese iluminó Cannes con "Killers of the Flower Moon"

Corea del Netflix

Según lo publicado por la revista especializada Variety, en 2017 Netflix le dio carta blanca a Bong para su opus Okja, lo cual sirvió como carta de presentación de la plataforma ante otros realizadores .

Recientemente Netflix se comprometió a invertir 2.500 millones de dólares en contenido coreano en el corto plazo.



Dejá tu comentario