SOCIEDAD | abuso sexual | dani alves | ESPAÑA | PRISION | procesado

El futbolista brasileño Dani Alves irá a juicio por agresión sexual

El ex jugador de Barcelona, Dani Alves, quien está en prisión desde enero de este año fue procesado por la justicia española tras concluir la investigación en torno al caso de presunta violación a una joven en un boliche en la noche del 31 de diciembre de 2022. Podría recibir hasta 12 años de prisión.

El brasileño Dani Alves, exfigura de Barcelona y el seleccionado de su país, irá a juicio por el delito de agresión sexual por el que está en prisión desde enero de este año.

La justicia española procesó al multicampeón brasileño tras concluir la investigación en torno al caso de presunta violación a una joven en un boliche de Barcelona en la noche del 31 de diciembre de 2022, según informó AFP.

Policías obligaron a joven humilde a hacer flexiones en la calle

Dani Alves, de 40 años, deberá acudir al juzgado de Barcelona el próximo miércoles para recibir la notificación del procesamiento y también tendría la oportunidad de brindar su tercer testimonio desde que arrancó el proceso donde, según afirman, cambió varias veces la versión de su relato.

La justicia también le impuso una fianza de 150 mil euros. La fecha del juicio todavía no está fijada y se definirá cuando se completen los trámites judiciales. Por lo pronto, el ex jugador está detenido desde el pasado 20 de enero y la justicia le rechazó todos los pedidos de excarcelación.



Dejá tu comentario