OÍR MORTALES | festival | humedales | lollapalooza | música

El pedido por la Ley de Humedales dirá presente en el Lollapalooza

Este próximo fin de semana se realizará el festival de música más grande y tendrá diferentes áreas de entretenimiento para visitar entre show y show. Uno de ellos hará foco en el ambiente y la defensa de humedales.

La experiencia Lollapalooza no termina solo en las canciones y luces que hacen saltar al público. Siempre hay diferentes propuestas y este año se destaca la incluisión del reclamo por una ley que proteja los humedales. 

Desde su primera edición en 2014, Lollapalooza Argentina se une al compromiso por la conservación del ambiente, la sustentabilidad y la promoción de herramientas que contribuyan al cuidado de nuestra vida y el espacio que habitamos.

Teniendo en cuenta este concepto, este año el festival reforzó más que nunca su compromiso y anunció más actividades de sustentabilidad y concientización a través de los espacios Espíritu Verde y el programa "Rock and recycle".

Entre otras propuestas, Unicef y Jóvenes por el Clima (JOCA) presentarán una experiencia para concientizar sobre la importancia de proteger y conservar los humedales de nuestro país. Por ello, quienes se acerquen al sector Espíritu Verde podrán recorrer un humedal vía realidad virtual y entender por qué es urgente la sanción de una ley que regule y conserve estos ecosistemas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de PNUD y la Asociación Civil MINU; además incluye charlas e interacciones con una familia de carpinchos que recorrerá el predio brindando más información sobre el tema, buscando que las personas que vivan la experiencia virtual puedan sumarse en sus redes sociales al reclamo por la pronta sanción de la ley bajo la consigna #LeyDeHumedalesYa.
 



Dejá tu comentario